LG G Watch R en nueva imagen teaser oficial

LG Smartwatch
Primero fueron algunos indicios en un video y ahora es una imagen teaser que destapa al esperado smartwatch de LG. Según parece, la fotografía presentada por la compañía surcoreana anuncia al LG G Watch R para darse a conocer en la próxima edición del IFA 2014.

De ser confirmada la información que por ahora sólo se mantiene en un muy probable rumor, estaríamos hablando de la segunda incursión de LG en el mercado de los wearables, para la que se espera que se sirva de la plataforma Android Wear, como ya lo hizo en su primera entrega.

Según podemos apreciar en la imagen, el diseño es completamente circular y no parece notarse tanto la diferencia en comparación con un reloj normal de vestir. Sus dimensiones se aprecian un tanto compactas y podría tener un marco metalico con detalles elegantes.

Hasta ahora, esta es la vista más completa que se tiene del pretendido G Watch R, pero será hasta la primera semana de septiembre que se podrá apreciar en todo su esplendor de forma oficial, en el marco de la ansiada convención de Berlín.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *