Sony Xperia T3 ya en México con Telcel

Un nuevo smartphone de la familia Xperia 2014 llega a territorio nacional.

Sony Xperia T3 en México con Telcel

De manera oficial la compañía japonesa Sony anunció la llegada de su nuevo Xperia T3 a nuestro país. Se trata de un terminal corriendo con Android KitKat y procesador Quad Core, que ya podemos comprar en México con Telcel.

Recordemos que el Xperia T3 está equipado con una amplia pantalla de 5.3 pulgadas Triluminos HD de 1280 x 720 pixeles de resolución. Cuenta con soporte multitoouch de hasta 4 puntos a la vez.

En su plataforma tenemos que corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat y cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon 400 a 1.4 GHz de velocidad con un Andreno 305. En su memoria RAM lo equiparon con una de 1 GB, llega con memoria interna de 8 GB que podremos expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Para el apartado de las imágenes cuenta con una cámara de 8 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD, HDR, Panorama y Geoetiquetado. Mientras tanto en el sensor frontal tendremos uno de 1.1 Megapixeles con video en HD de hasta 720p de resolución.

Sony Xperia T3 oficial cámara trasera en México colores

En la conectividad llega bien dotado, con soporte para la Red 4G LTE de Telcel y además cuenta con; WiFi, GPS con A-GPS, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm.

Sony Xperia T3 oficial en México pantalla Cámara App

El nuevo Sony Xperia T3 se puede adquirir en algunos centros de atención Telcel desde hoy en un precio de $5,999 pesos en Amigo Kit. Disponible poco a poco en colores Negro, Blanco y Morado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Sony Xperia T3 ya en México con Telcel”