El Samsung Gear S obtiene su versión Swarosvski

Samsung Gear S Swarovski
Una de las novedades que Samsung ha presentado en los últimos días de manera oficial es su atractivo smartwatch de pantalla curva Gear S, el cual hizo su aparición con soporte para Wi-Fi y red 3G entre sus cualidades más destacadas.

Ahora se ha revelado una nueva versión de este codiciado reloj inteligente con un exclusivo diseño creado en colaboración con la marca australiana Swarosvski, con cristales de alta calidad incrustados en la correa.

El resultado es una vistosa edición especial que añade lujo a este nuevo weareable de Samsung con la línea de cristales Crystal Fine Mesh de reciente lanzamiento de Swarovski. El mercado ideal para el Samsung Gear S Swarovski será, así mismo exlcusivo, aunque no hay informes sobre su precio final.

Tampoco hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero se ha adelantado que en octubre estaría llegando a las tiendas esta edición Swarovski del Gear S, por lo que su versión normal podría salir un poco antes. Ya les tendremos más adelante toda la información oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *