Apple Watch es oficial, su primer reloj inteligente

Apple Watch
Junto con la presentación oficial de las dos versiones de su smartphone insignia, el esperado iPhone 6, Apple ha develado su primera incursión en el terreno de los relojes inteligentes. El Apple Watch acaba de aparecer hace unos momentos, causando gran impresión con sus diferentes diseños y notables prestaciones.

El Aple Watch llega en dos versión de disferente tamaño, una de 32 y otra de 42 mm, además de presumir acabados en cerámica, una pantalla de zafiro, un paso de transcendente notoriedad en relación a los productos similares de la competencia, que no se animaron a incorporar este material de alta calidad, y correas intercambiables.

apple-watch-05

Además de las versiones más comunes armadas con acero inoxidable y aluminio a precio moderado, de apariencia deportiva y para vestir, se ha diseñado una edición especial con oro de 18 kilates muy elegante, con lo que Apple suma un plus más a su, de por sí ya, exclusivo dispositivo.

Entre sus principales componentes, el primer reloj inteligente de Apple incorpora una pantalla touch de alta sensibilidad sobre la que se deslizaran diferentes ventanas de información y que permanecerá en modo inactivo hasta que detecte el movimiento de la muñeca para su visualización.

Apple Watch diferentes correas

También se sirve de un boton lateral y una corona digital para un manejo manual de algunas funciones y aplicaciones, de las que se podrá tener un control global, ya que gracias al WatchKit, permitirá a desarrolladores independientes adjuntar sus notificaciones a la información mostrada en el reloj.

El Apple Watch incluye un conjunto de sensores para medir el ritmo cardíaco y controlar otras herramientas útiles para el acondicionamiento físico y cuidado de la salud, pero en algunos casos tendrá que servirse del iPhone hacer uso del GPS y Wi-Fi.

Apple Watch con iPhone

Para su recarga de energía, este smartwatch se servirá de un conector inalámbrico MagSafe que dará mayor independencia al dispositivo. Apple pretende darle un gran impulso a su nuevo wearable, así que también implementará Apple Pay para comodidad del usuario en sus pagos electrónicos.

El smartwatch de Apple sólo será compatible con iPhone 5 y modelos más avanzados. De los destinos que tiene contemplados para su lanzamiento aún no tenemos noticias, pero el precio para su versión normal será de $350 dólares y lo veremos llegar a los escaparates hasta principios de 2015. Llegará en versiones Watch, Watch Sport y Watch Edition.

Videos oficiales de promoción:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apple Watch es oficial, su primer reloj inteligente”