Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus oficial

La compañía Apple de manera oficial ha presentado la nueva generación de su smartphone insignia en dos versiones; el iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus, su primer phablet con una pantalla de 5.5 pulgadas, ambos con potentes procesadores, espectaculares cámaras, gran diseño e impresionante claridad y nitidez en pantalla.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus cuentan en la versión más reciente de la plataforma de Apple, iOS 8, con el nuevo modo horizontal para el Home screen llamado “special landscape mode”.

Corre con la más reciente generación del procesador de casa A8, con una potencia de procesamiento 25% más rápido y en los gráficos un 50% más rápido. En su memoria RAM tenemos todavía 1 GB, pero con el sistema tan optimizado por el equipo de Apple, no necesitarán más.

Ambos iPhone 6 llegarán en tres versiones de almacenamiento interno de 16, 64 y 128 GB, tal cual se había rumorado desde hace varias semanas.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus con iOS 8

En las pantallas del nuevo smartphone tenemos una de 4.7 pulgadas con una resolución de 1330 x 750 pixeles con una densidad de 326 ppi; mientras que para el iPhone 6 Plus tenemos una de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles con una densidad de 401 puntos por pulgada. Recordando que son Retina HD con tecnología IPS LCD con LED-backlit.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus pantallas Retina

Dentro del apartado de la fotografía tenemos una gran mejora; llega con una cámara trasera iSight de 8 megapixeles con Flash LED dual True Tone y Estabilizador de imagen óptica. El tamaño del pixel que maneja la nueva cámara es de 1.5μ con una apertura de f/2.2, con lo que tendremos fotos con mayor luz y con mayor nitidez. Es capaz de grabar video en resolución Full HD a 30 cuadros por segundo y cuenta además con opción de grabación en cámara lenta a 120 fps o a 240 fps (cuadros por segundo).

En la cámara frontal tenemos una de 2.1 megapixeles lista para las Selfies y video llamadas con una resolución en video de 720p con HDR automático para fotos y videos.

iPhone 6 nuevo sensor con Estabilizador de imagen óptica

En la conectividad tenemos que soporta redes LTE; será compatible con alrededor de 200 compañías y sus redes 4G LTE; además soportará Voice sobre la red LTE. Además contará con WiFi, Barómetro, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0 y mucho más.

Es el primer iPhone que llega con conectividad NFC con la nueva herramienta Apple Pay, para realizar pagos mucho más fáciles y seguros, combinando la tecnología de su Touch ID y NFC.

iPHone 6 y iPhone 6 Plus llegarán en septiembre

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegará en 3 bonitos colores (dorado, plata y gris espacial) el 19 de septiembre a países como Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Singapur, Reino Unido, Australia y Japón. Para otra tanda de países comenzará la preventa el próximo 12 de septiembre. Estarán disponible en 115 países al final del año.

Otras características:

Coprocesador de movimiento M8.
iPhone 6 de 6.9 mm de grosor.
iPhone 6 Plus de 7.1 mm de grosor.
Nano-SIM.
Conector Lightning.
EarPods de Apple incluidos.

El iPhone 6 Plus comenzará en un precio de $299 USD para la versión de 16 GB, mientras que el de 64 GB y 128 GB tendrán un costo de $399 y $499, respectivamente.

El iPhone 6 comenzará en un precio de $199 USD para la versión de 16 GB, mientras que el de 64 GB y 128 GB tendrán un costo de $299 y $399, respectivamente.

Todos los precios son en un contrato por dos años en Estados Unidos. Los precios cambiarán en cada país y con cada compañía celular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus”