Archos Family Pad 2, una tablet Android de 13.3 pulgadas ya en México

Archos Family Pad
El catálogo de tablets disponibles en México se acaba de ampliar con un nuevo modelo de gran tamaño que la compañía Archos ha puesto al alcance de los usuarios en todo el territorio nacional. Se trata de la Archos Family Pad 2 que se presume como una buena opción para la reproducción de contenido multimedia.

Una de sus características más notables es su amplia pantalla de 13.3 pulgadas HD con resolución de 1280 x 800 pixeles, la cual será aprovechada por un sistema fotográfico de 2 Megapixeles en ambos sensores, trasero y frontal.

Archos Family Pad 2 posterior

Soporta formatos de imagen JPEG, BMP, PNG y GIF, así como reproducción de video a 1080p en MPEG-42 HD, AVI, MP4, MOV, 3GP, MPG, PS, TS, MKV y FLV. Además, cuenta con puesrto HDMI para una óptima conexión con otros dispositivos.

Su chipset está integrado por un procesador Dual Core Rockchip RK 3066 a 1.6GHz y GPU Mali 400, 1 GB de memoria en RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 64 GB por medio de una renura para microSD.

Pantalla de Archos Family Pad 2

La Archos Family Pad 2 corre en la versión Jelly Bean 4.1 de Android y estará alimentada por una batería de larga duración de 10500 mAh. Su precio es de $5,900.00 pesos y ya está disponible en tiendas Walmart de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Archos Family Pad 2, una tablet Android de 13.3 pulgadas ya en México”