LG utilizaría su procesador Odin de 64 bits Octa Core en el G Pro 3

Nuevos informes nos indican que LG estaría trabajando en su primer procesador listo para su nuevo phablet insignia.

LG G3 pantalla detalle

Sin duda el éxito de los más recientes insignias del fabricante surcoreano, como es el caso de su G3, han impulsado a LG a seguir explotando en derivaciones; todo parece indicar que el próximo phablet insignia llegará con una nueva generación de procesador llamado Odin y será un digno sucesor del G Pro 2.

Según los nuevos rumores, el nuevo LG G Pro 3 podría aterrizar durante el primer trimestre del 2015 y llegaría para competir con los phablets de altura, pero claro, con la ventaja de llegar varios meses después, ya que se dice que se equipará con especificaciones impresionantes.

LG podría seguir los pasos de Samsung, Apple o Huawei y en lugar de inclinarse por un procesador Snapdragon de Qualcomm, se encuentran trabajando en una creación propia que se adecúe de mejor manera al phablet. Será llamado como “Odin” y será el primer chip de los surcoreanos que además tendrá soporte de 64 bits.

En semanas pasadas, se hablaba que Odin sería fabricado por LG en conjunto con TSMC y que se trataría de un potente procesador Octa Core corriendo a 2.2 GHz de velocidad y otra versión más Quad Core.

Las fuentes cercanas indicaron que el nuevo chip estará listo para principos del 2015, justo cuando se planea que LG presente ante sociedad el nuevo G Pro 3, desde el Mobile World Conference 2015, por ahí del mes de febrero.

Otra de las posibilidades que están manejando los especialistas, es que LG podría lanzar dos versiones del G Pro 3; una con procesador Snapdragon y otra con el chip de casa Odin. Esperemos más detalles oficiales u no oficiales al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *