Waze en nueva versión presenta Lugares, para añadir y editar sitios de interés

Actualización Waze
Ya está disponible una nueva versión de la popular aplicación Waze, con la que podrás disfrutar ahora de los beneficios de la función Lugares, que permite agregar, localizar, visualizar y describir puntualmente cualquier sitio de interés común o particular.

Con la actualización a Waze 3.9, la aplicación permitirá interactuar de una manera más directa entre la red de usuarios, pues cada uno puede ir añadiendo información sobre determinado lugar, así como fotografías del exterior y detalles precisos.

Se trate de un negoció, establecimiento, residencia, etc., con la ayuda de otros usuarios se podrá tener información actualizada y datos que proporcionen una referencia más precisa del lugar, como saber si hay o no estacionamiento, así como rutas exactas y sin errores.

Waze 3.9 también puede recordar el estacionamiento que usamos comunmente y el tiempo promedio que tardamos en hallar lugar, además de que ha incorporado la opción de autocompletar la búsqueda y elimidado fallas pasadas.

Puedes acceder a la nueva función, alojada en el menú Alertar, con sólo actualizar Waze a su versión 3.9, ya sea en la tienda de aplicaciones para Android, Google Play, ya sea en App Store, pues también está disponible para iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *