Moto G segunda generación ya en Nextel México

La segunda generación del pequeño insignia de Motorola ha llegado a nuestro país con Nextel.

Moto G segunda generación con Nextel México

Después de la presentación oficial de la nueva línea de productos de Motorola, Moto 360, Moto X segunda generación y Moto G segunda generación, las compañías de telefonía celular del país ha comenzado con su oferta a nivel nacional; tal es el caso de Nextel, con la que ya podemos elegir un nuevo Moto G 2014.

El nuevo Moto G, recordemos que llega con una gran renovación tanto en su diseño exterior, como en sus características técnicas internas. Lo veremos en nuestras manos con una pantalla más amplia de 5 pulgadas IPS LCD con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles. Otro destacado exterior, son sus bocinas frontales estéreo duales, para una mejor experiencia den el sonido.

Su poder interno llega cargado de un Snapdragon 400 con un Quad Core corriendo a 1.2 GHz de velocidad, que es impulsado con una memoria RAM de 1 GB, cuenta con memoria interna de 16 GB / 8 GB y se podrá expandir con microSD de hasta 32 GB.

La fotografía viene bien complementada, con un sensor trasero de 8 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD de hasta 720p. En la cámara frontal veremos una de 2 MP para unas fotos tipo Selfies de buena calidad.

El nuevo Moto G soporta la red de cuarta generación de Nextel y además se complementa con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, radio FM, GPS con A-GPS, USB Host y salida de audio de 3.5mm.

Todo lo anterior corriendo bajo la plataforma de Android 4.4.4 KitKat, que además se podrá actualizar a la próximo versión, que Google estará lanzando en las próximas semanas y que se conoce hasta hoy como Android L.

Otras opciones:

Soporta PRIP.
Compatible para compartir tu Internet.

Nextel nos ha comunicado que ya pueden contratar en Nuevo Moto G de segunda generación, pero sólo en planes de renta y acá están los precios:

Plan 600 a 24 meses – Gratis.
Plan 600 a 18 meses – $1,999.
Plan 500 a 24 meses – $1,599.
Plan 500 a 18 meses – $2,999.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Moto G segunda generación ya en Nextel México”