Google actualiza Chrome en iOS con soporte para iPhone 6 y descargas

ios
Con la llegada al mercado de los nuevos dispositivos insignia de las compañías más importantes de tecnología móvil, los desarrolladores de software están implementando actualizaciones en sus productos que se acoplen a las prestaciones de última generación y tamaño de sus pantallas.

Uno de los casos más interesantes, que ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de apliaciones de Apple, es el navegador de Google que corre en iOS, pensado particularmente en las resoluciones del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

ios-1

Entre las características más interesantes de la nueva versión de Chrome tenemos el soporte para descargar cualquier archivo desde la misma página directamente en Google Drive, además de compatibilidad con extensiones de terceros en el menú compartir.

Los archivos almacenados en la nube podrán ser abiertos, también, desde el navegador y no pueden faltar las optimizaciones en cuanto a reproducción de contenido y desempeño general de la aplicación. Para descargar de forma gratuita sólo ingresa a la App Store y sigue los encillos pasos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *