Los Nexus 6 y Nexus 9 podrían ser presentados mañana con venta el 3 de noviembre

Nexus 6 interfaz de usuario Android L
Los nuevos equipos de Google, que, se presume, ya correrán en Android L, la tablet Nexus 9 y el teléfono inteligente Nexus 6, están a un paso de su aparición oficial, ya que, de acuerdo a los informes más recientes, la compañía los estaría presentando en el transcurso del día de mañana, 15 de octubre.

La información proviena desde Forbes y se asegura que Google develará mañana todas las novedades que ha implementado en sus nuevos terminales Android. En lo que se refiere a la Nexus 9, HTC es el fabricante encargado de su creación, mientras que para el Nexus 6 es casi seguro que Motorola será su casa de origen.

Pero eso no es todo, pues también se adelantó que el inicio de la venta oficial de la Nexus 9 está estipulado para el 3 de noviembre próximo, con posibilidad de pre ordenarse a partir del viernes 17 de octubre. La información concuerda con reportes pasados que ya habían mencionado la salida de este par de Nexus para mediados de octubre, sólo que aún no había precisión sobre el día.

La misma fuente informó que la Nexus 9 vendrá equipada con una pantalla de 8.9 pulgadas con excelente resolución, de 2048 x 1440 pixeles, un procesador Dual core de 64 bits, un GPU Kepler de Nvidia para los gráficos y un par de sensores de 8 y 3 MP para las cámaras trasera y frontal, respectivamente.

Su peso sería de apenas 480 gramos e integraría el sistema Boomsound para sus altavoces, instalados al frente. Los acabados exteriores podrían hacerse con materiales de aluminio y su precio rondaría los $399 USD para la versión de 16 GB y los $499 para la de 32 GB con soporte LTE.

En cuanto al Nexus 6, ya tuvimos noticias de él hace algunas horas mediante una imagen de su diseño oficial definitivo y, aunque no está confirmado aún, es casi seguro que mañana también haga su aparición ante los medios y salga al mercado el mismo día que la Nexus 9, pues así lo dicta la costumbre de Google.

De ser ciertos los rumores, mañana les estaremos informando de todos lo detalles que presumirán los nuevos integrantes de la familia Nexus, así como de los cambios que Google realizó en la esperada actualización de su plataforma móvil.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *