Un nuevo integrante de la familia Honor acaba de ser presentado desde la India.
Se trata del nuevo Honor Holly que la compañía China Huawei ha revelado de manera oficial desde el país asiático; se trata de un smartphone con Android que llegará primero al público de la India con un precio accesible.
Para el Huawei Honor Holly tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD a 720p, es multitouch y capacitiva de tecnología LCD. En la versión de su plataforma llegará con Android 4.4.2 KitKat instalado desde caja.
Contaremos con un procesador MediaTek corriendo a 1.3 GHz, con cuatro núcleos que le proporcionan el poder. En su memoria RAM se equipa con 1 GB y para nuestros archivos y apps, contaremos con un almacenamiento interno de 16 GB con ranura para tarjetas microSD.
En la fotografía el Honor Holly se muestra muy decente; contará con un sensor trasero de 8 Megapixeles con Flash LED, mientras que para su cámara frontal y las Selfies contamos con 2 MP.
Soportará redes 3G dentro de su conectividad, en donde además veremos WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM y microUSB. Como otras de sus ventajas podremos hacer uso de la función Dual SIM con Dual Standby, para poder utilizar dos líneas al mismo tiempo.
Huawei busca ponerle cara a los recientes dispositivos Android One que fueron introducidos a la India en semanas pasadas con su nuevo Honor Holly, que comenzará a vender por un precio de $118 USD.
Se espera que Huawei lance a otros mercados una versión muy similar del Honor Holly, así que ya les estaremos informando.
Video:
Un rival perfecto para el moto g! esperemos que llegue a México para que las pi$NN% compañias bajen el precio del g 🙂 sí es que no le suben el precio a este Huawei 🙁
Huawei tiene excelentes equipos,su gran problema es que sus productos llegan tarde a México o de plano no llegan.
Ojala si llegue al mercado mexicano, porque se ve que las prestaciones de este Honor estaran rivalizando fuertemente con el moto g que esta alrededor de los $4,000; y esperemos que salga al mercado a un precio menor 🙂