Apple presenta iPad mini 3 con sensor Touch ID

Además de anunciar la segunda generación de su iPad Air los de Cupertino revelaron la tercer generación de su tablet mini.
Apple iPad mini 3 con sensor Touch ID

Después de anunciar su iPad Air 2, los chicos de Apple presentaron rápidamente su compacta tableta la iPad mini 3, que llegará al mercado con su nuevo sensor Touch ID, pantalla Retina, cámaras iSight y FaceTime HD.

El iPad mini 3 llegará con su mismo procesador de casa Apple A7 de 64 bits, cuenta con memoria interna de 16, 64 y 128 GB, claramente sin ranura para expansión.

Apple iPad mini 3 con sensor Touch ID y pantalla reinta

Se equipa con una casi idéntica pantalla retina con las mismas 7.9 pulgadas de tamaño con una resolución de 1,536 x 2,048 pixeles. Es decir con su nombre iPad mini 3, ya se tiene que dar por obvio que lleva la tecnología retina en la pantalla.

Su cámara trasera y frontal se mantienen las mismas de 5 MP iSight y de HD FaceTime respectivamente.

Las diferencias respecto a su antecesora la ahora llamada iPad mini 2, es que en su tercera generación contamos como ya les dijimos con su sensor para huellas digitales Touch ID y que se sumara el color Oro en las opciones de compra.

Los precios quedan de la siguiente manera:

iPad mini 3 Wifi.
16 GB – $399 USD.
64 GB – $499 USD.
128 GB – $599 USD.

iPad mini 3 Celular + Wifi.
16 GB – $529 USD.
64 GB – $629 USD.
128 GB – $729 USD.

La tercer generación de la tableta mini de Apple se estará vendiendo en preventa el día de mañana con fecha de entrega para la siguiente semana en los países Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China (sólo modelos Wi-Fi) , República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao (sólo modelos Wi-Fi) , Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Disponibilidad en Croacia, Grecia, Puerto Rico, Rusia, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

En México habrá que esperar un poco más, pero estaremos atentos sobre cualquier reporte por parte de Apple en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *