Primeras fotos tomadas con la Nexus 9 de HTC y Google

Detalle cámara Nexus 9
Así como hace unos momentos pudimos apreciar la calidad de la cámara del Nexus 6 con las primeras tomas que compartía un usuario en la web, ahora tenemos las primeras impresiones de los alcances que demuestra la tablet Nexus 9 en el mismo apartado.

Cabe mencionar que la Nexus 9 sorprendió con una proporcion en pantalla de 4:3, no muy común en este tipo de dispositivos, pero que resulta de buen aspecto para el principal propósito de la tablet, que parece estar enfocado en la óptima experiencia visual para los consumidores recurrentes de contenido multimedia.

Cámara Nexus 9 toma interior

Las primeras fotografías realizadas con la Nexus 9 demuestran que su sensor principal de 8 megapixeles tiene una respuesta bastante decente en condiciones de luz poco favorables, aunque el rango dinámico se queda un tanto corto en contrastes muy marcados.

La imágenes fueron hechas en interiores y parece que resultó efectiva la implementación del objetivo de f/2.4 en su apertura, pues lo que se espera es que la captura de fotografías esté en concordancia con la calidad de imagen que promete una pantalla IPS de 8.9 pulgadas con resolución de 2048 x 1440 pixeles.

Foto con cámara de Nexus 9

Aquí les dejamos las primeras imágenes realizadas con la cámara de la Nexus 9, que llegan desde el sitio vietnamita Sforum, pero si quieren apreciarlas en su resolución original deben ir a la fuente. A un día de su aparición, este dispositivo fabricado por HTC para Google ya se perfila como uno de los grandes contendientes en el mercado de las tablets y se ha rumorado que podría tener un costo aproximado de $399 USD.

Fuente imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *