El Samsung Galaxy Note 4 se presenta en México

Se presenta de manera oficial en tierras nacionales el phablet insignia de Samsung.
Samsung Galaxy Note 4 en México con Telcel

El día de hoy por la tarde-noche la compañía Samsung presentó en México su poderoso Galaxy Note 4 listo para enfrentar a sus más acérrimos rivales como el nuevo iPhone 6 Plus de Apple. El phablet insignia surcoreano estará disponible dentro de unas cuantas horas en exclusiva con la compañía de telefonía celular Telcel.

NO hay duda que el Note 4 llega a México para ubicarse como uno de los rivales a vencer en este fin de año, en cuanto a los smartphones y phablets que se encuentran en el rango de los gama alta, y no era para menos, dado que Samsung lo decidió equipar con grandes dotes en interior y exterior.

Samsung Galaxy Note 4

Como destacados les podemos contar que la cuarta generación del Note hizo el salto a las pantallas con grandiosas resoluciones; tenemos una Quad HD de 5.7 pulgadas Super AMOLED de 1440 x 2560 pixeles desplegados, gran densidad de 551 ppi y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3. Lo complementa su sensor para huellas digitales con soporte para pagos directos con PayPal.

En el apartado del poder Samsung decidió equiparlo con lo más actual; llega soportado por un potente Exynos 5433 Octa Core (8 núcleos) con un tope de velocidad de cuatro núcleos a 1.3 GHz y otros cuatro a 1.9 GHz que se ayudan por una memoria RAM de 3 GB, su memoria interna es una muy amplia de 32 GB y además se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB. No hay duda que tendremos toda una bestia de phablet. Todo lo anterior corriendo bajo la plataforma de Android 4.4 KitKat que ya es seguro que obtendrá la versión más reciente Android 5.0 Lollipop.

Otro de los apartados que Samsung presume de su terminal estrella es dentro de la fotografía. Llega con su cámara trasera principal de 16 MP con Flash LED y estabilizador de imagen óptico. Cuenta con soporte para grabación de video en Ultra HD de hasta 30 cuadros por segundo. Si bien en la trasera tenemos un gran sensor, para la frontal no demeritemos sus 3.7 MP con resolución de 1440p, muy óptima para las Selfies.

Llega a todo México con soporte para la red 4G LTE de Telcel, mientras esté disponible en tu localidad; otras opciones con las que cuenta son el WiFi, NFC, puerto infrarrojo, DLNA, salida a TV mediante MHL, Bluetooth 4.1 con LE y salida de audio de 3.5 mm.

Acá pueden ver todos los detalles del Note 4 en nuestro artículo de lanzamiento global.

Además Samsung aprovechó para revelarnos el Galaxy Alpha, del que hablaremos más adelante.

Galaxy Note 4

Samsung pone a la venta el Galaxy Note 4 en Telcel por un precio de $13,440 pesos en Amigo Kit y pronto estaremos actualizando los costos en los planes de renta. Desde hoy por la noche algunos distribuidores ya lo tienen en sus tiendas y desde mañana comienza su venta normal.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Samsung Galaxy Note 4 se presenta en México”