Lenovo A850 llega a México con Telcel

Lenovo A850
Lenovo está expandiendo su catálogo de smartphones disponibles en México y hoy ha presentado, entre otros modelos, el Lenovo A805, un phablet de buenas prestaciones que ya es posible adquirir con la operadora Telcel en territorio nacional.

El nuevo A805 es una buena opción para aquellos consumidores asiduos de contenido multimedia, pues luce una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución de 540 x 960 pixeles y 200 ppi de densidad. En su sistema operativo integra Android 4.2 Jelly Bean.

Lenovo A850 lateral

En cuanto a su chipset, este phablet Lenovo incorpora un procesador de Quad Core Coartex A-7 a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. Además, cuenta con cámara de 5 MP con Flash LED en la parte trasera y otra VGA frontal.

En lo que a conectividad se refiere, tenemos soporte para Wi-Fi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm.

A partir de hoy el Lenovo A850 estará dispinible en tiendas Telcel y distribuidores autorizados. Su precio aproximado en modalidad Amigo Kit es de $2699.00 pesos. En cuanto estén confirmados los costos en plan de renta se los haremos saber.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lenovo A850 llega a México con Telcel”