El Lanix Ilium S620 llega a México con Telcel

El Lanix Ilium S620 en México con Telcel

Entre la información que hoy queremos compartir con ustedes, están las especificaciones técnicas para un equipo perteneciente al corporativo Lanix, el IIium S620. Smartphone de gama media que ya ha llegado a México con la compañía del globo azul.

Este dispositivo tiene cámara trasera de 8 MP que incluye flash LED y cámara frontal de 2 megapixeles. La pantalla es touch screen, HD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. Otras características de interés son el procesador Mediatek MT6582 a 1.3 GHz de velocidad; la plataforma con que opera es la famosa Android 4.2.2 Jelly Bean, además la memoria RAM cuenta con 1 gigabyte y la memoria ROM con 8 gigas. Este equipo también fue posibilitado para expandir su capacidad de memoria por medio de ranura para MicroSD de hasta 32 GB.

Entre las curiosidades para esta terminal encontramos, teclado virtual QWERTY, visor de archivos Office, capacidad para video llamadas, reproductor MP3 y radio FM. Los colores en que fue fabricado este modelo son negro y blanco.

Si hablamos de conectividad les podemos compartir que este equipo hace uso de Wi-Fi, Bluetooth con radio de conexión inalámbrica de hasta 10 metros y salida de audio 3.5mm.

El Lanix Ilium S620 en México con Telcel cámara posterior

Si el Lanix Ilium S620 se encuentra dentro de su rango de interés, pueden comprarlo en algún distribuidor de Telcel donde se está vendiendo por aproximadamente $2,899 con Amigo Kit. Su precio en algún plan lo estaremos actualizando en cuanto surja la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “El Lanix Ilium S620 llega a México con Telcel”