Lenovo S820 un Android Quad Core llega a México con Telcel

Lenovo S820 en México con Telcel

Hoy por la mañana, el grupo Lenovo y su personal encargado de su difusión en México, anunciaron los smartphones que han dispuesto para su venta en nuestro país. Dentro de estos dispositivos encontramos al equipo de gama media, S820 del que en esta ocasión nos concentraremos en darles información.

El Lenovo S820 nos presenta pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles e que incluye cristal curvado Corning. La cámara frontal cuenta con 2 megapixeles mientras la principal nos ofrece 12 MP, autofocus, Flash LED acompañada del software de la misma compañía, Smart Camera. La batería que le fue asignada, es de polímeros de litio y trabaja a 2000 mAh que brinda duración de 22 horas en uso continuo y 140 en modo descanso.

El funcionamiento básico de éste dispositivo depende su procesador MKT, Quad Core con 1.2 GHz de velocidad, el cual da soporte al sistema operativo Android 4.2. Jelly Bean. La capacidad de almacenaje se da por 8 gigas en memoria interna que puede ser ampliada hasta 32 GB; la memoria RAM cuenta con 1 gigabyte.

Lenovo S820 en México con Telcel diseño curvo delgado

En cuanto a conectividad este terminal tienen WiFi con capacidad para punto hotspot, Bluetooth v3.0, ranura para micro USB v2.0 y salida de audio de 3.5 mm.

Hasta ahora sabemos que el S820 de Lenovo esté disponible Telcel en la modalidad Amigo Kit y cuesta $3,599, aunque no contamos con datos de su inclusión en planes de renta o de su disposición con otra distribuidoras. Por supuesto, en cuanto tengamos dicha información, nos encargaremos de hacerla de su conocimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lenovo S820 un Android Quad Core llega a México con Telcel”