Google Fit ya disponible desde la tienda Play Store

Google Fit
Los amantes del deporte y, en general, quienes acostumbren o quieran empezar a tener un mejor control de su rendimiento físico ahora podrán hacerlo mediante las herramientas que ofrece la nueva aplicación Google Fit.

Se trata de una plataforma creada por Google con múltiples opciones para ir registrando cada una de nuestras actividades día a día, con lo cual obtenemos un seguimiento muy completo y un perfil que podremos ir actualizando para mantener un ritmo saludable en nuestros ejercicios.

A través de Google Fit podremos monitorear nuestro desempeño en las diferentes actividades que realicemos, ya sea corriendo, andando en bicicleta, haciendo caminatas, etc. Las mediciones se harán por medio de nuestro dispositivo móvil y podremos tener una vista más completa y desglosada en la PC, desde donde podremos gestionar todos nuestros resultados.

De acuerdo a nuestro desempeño, la aplicación para fitness de Google podrá hacernos recomendaciones sobre actividades adecuadas a nuestras necesidades, sólo tendremos que ingresar nuestros cambios de peso, así como datos sobre sexo, altura y demás.

Google Fit está diponible en Google Play para todos los terminales Android con versión superior a la 4.0 y también para Android Wear, además cuenta con su propia plataforma online. La versión SDK ya está a disposición de los desarrolladores, quienes podrán vincular sus propias aplicaciones a la nueva plataforma fitness de Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *