Lenovo Vibe X S960 llega a México con Telcel

Lenovo ha presentado para el territorio nacional varios smartphones con Android entre los cuales se encuentra el Vibe X.

Lenovo Vibe X con Telcel México

De manera oficial y desde la Ciudad de México la compañía con sede en Pekín, nos presentó el Vibe X, un potente smartphone que Lenovo buscará colocar entre el gusto de los compradores de México aun precio accesible y que se podrá adquirir mediante la compañía del globo azul Telcel.

El Vibe X S960 de Lenovo cuenta con una amplia pantalla de de 5 pulgadas IPS con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles con una densidad de 440 pixeles por pulgada. Presume tener una amplio ángulo de visión (Visión 20/20) y de mostrarse adecuadamente incluso bajo la luz del sol. Cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3 en su pantalla Curva.

Dentro de su potencia vemos que cuenta con un procesador Quad Core MediaTek 6589T corriendo con una velocidad máxima de 1.5 GHz, ayudado por una memoria RAM de 2 GB. Se complementa con una memoria interna de 16 GB. Todo lo anterior soportado bajo la plataforma de Google Android 4.2 Jelly Bean, que Lenovo no confirmó si le llegará alguna actualización extra, que le pudiera brindar un cierto empuje a los compradores.

Un rubro que podemos destacar del Vibe X es en la fotografía, ya que viene equipado con una cámara trasera de 13 megapixeles con sensor BSI con Flash LED y soporte para grabar videos en resolución de hasta 1080p. La frontal no se quedará atrás ya que presume un sensor de 5 MP con un amplio ángulo de 84°, perfecto para las fotos Selfies o video llamadas.

Si se trata de conectividad con el Lenovo Vibe X tendremos buenas características gracias a su soporte para las redes de Telcel, complementándose con WiFi, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, microUSB 2.0 con USB host (para conectar cámaras digitales, memorias, etc.) y jack de 3.5 mm.

Como plus tendremos Radio FM para mayor entretenimiento además del soporte para la reproducción musical con gran potencia y calidad.

Lenovo Vibe X con Telcel México pantalla ultra delgado

Otro agregado es la personalización que mediante toques en pantalla o movimientos podremos realizar diferentes tareas; tocar la pantalla para encenderlo, responder con tan solo levantar el teléfono a nuestro oído y más.

El Lenovo Vibe X ha comenzado su aventura en México con Telcel y lo podremos adquirir en un precio aproximado de $5,499 pesos en Amigo Kit. Pronto actualizaremos los precios en los distintos planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Lenovo Vibe X S960 llega a México con Telcel”