Sony lanza PS4 Remote Play para su serie Xperia Z3 y pronto para los Xperia Z2

Sony PS4 Remote Play
La compañía Sony ha lanzado una nueva solución para los amantes de los juegos de video y aquellos que busquen mayor independencia con su móvil. Se trata de la aplicación PS4 Remote Play, con la que se podrá vincular un smartphone Sony con el Play Station 4.

Esta herramienta permite jugar a distancia desde nuestro smartphone a través de la conexión Wi-Fi, la cual tendrá que ser la misma para ambos dispositivos, y estará disponible, al menos por ahora, para los equipos de la serie Xperia Z3 solamente.

PS4 Remote Play permite al teléfono funcionar de receptor para visualizar el contenido que normalmente tendríamos en el televisor y para jugar tendremos que utilizar un accesorio compatible inalámbrico como el DualShock 4 o a través del control táctil, en el caso de algunos juegos.

Para que la aplicación pueda funcionar deberán tener actualizado el software de su Play Station 4 a última la versión 2.0, la descarga pueden hacerla desde Google Play en sus terminales Android de la familia Sony Xperia Z3. Aquí les dejamos el link de descarga.

Aunque por ahora sólo los usuarios de los nuevos Xperia Z3 podrán gozar de esta atractiva función, la compañía japonesa ha adelantado que la generación anteriror, los Xperia Z2, podrán hacer uso de PS4 Remote Play el mes proximo, y es de esperarse que otros equipos se sumen a la lista, Ya los mantendremos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *