Sony Xperia E3 llega a México con Movistar

Sony Xperia E3 en México con Movistar

Dentro de los dispositivos gama media que el conglomerado Sony ha puesto en el mercado, encontramos al Xperia E3 que luce un diseño delgado con marcos en aceró inoxidable. Ahora para los clientes de Movistar este terminal ya puede ser encontrado dentro de su catálogo.

A principios de septiembre ya les platicábamos del lanzamiento en Berlín de los dispositivos Xperia Z3 y Z3 compact acompañados de una versión de menores prestaciones pero con buenas cualidades, el modelo E3 que como principal característica maneja su capacidad de soportar redes de alta velocidad LTE.

A manera de recordatorio les diremos que este smartphone presenta una pantalla de 4.5 pulgadas LCD, IPS con 480 x 854 pixeles y 218 ppi de resolución. Sus cámaras trasera y frontal manejan 5 MP con autofocus y resolución VGA, respectivamente. La capacidad de memoria depende de 1 GB en RAM y 4 gigas en ROM complementadas por expansión de tarjeta MicroSD de hasta 32 gigabytes.

La plataforma destinada para este terminal es Android 4.4.2 KitKat que soporta funcionamiento en el procesador Snapdragon 400 Quad Core LTE a 1.2 HGz de velocidad. El apartado conectividad se basa en la red inalámbrica Wi-Fi, GPS con Glonass, NFC, Bluetooth v4.0 y puerto micro USB v2.0.

Sony Xperia E3 color blanco App cámara

Si es de su interés contar con un equipo de gama media como el Xperia E3 de Sony, les podemos informar que ya está disponible en México a través de Movistar con un costo de $3,299 en modalidad prepago aunque se encuentra sujeto a disponibilidad en Punto de venta y Tienda en línea.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *