Apple lanzaría reloj inteligente Apple Watch en primavera de 2015

Filtran en la red posible fecha de lanzamiento de reloj inteligente Apple Watch.

apple-watch-05

Se acaba de filtrar en la red la transcripción de un mensaje de vídeo a los empleados de Apple hecha por Ángela Ahrendts, vicepresidenta sénior de ventas de la compañía, donde se revela la fecha de lanzamiento del nuevo reloj inteligente Apple Watch.

De momento ya se sabía que Apple Watch llegaría a principios del 2015, pero según la filtración, el reloj inteligente estaría disponible durante la primavera del próximo año.

Es posible que Apple saque a la venta su reloj inteligente al inicio de la primavera, la cual comienza el 20 de marzo, en vez de enero, fecha proporcionada durante la presentación de Apple Watch en septiembre. A continuación puedes ver el mensaje:

apple–watch

Cómo te hemos comentado, Apple Watch es un reloj inteligente con pantalla táctil con “motor táptico” que mide la presión que se imprime a esta, el asistente digital Siri, esquinas curvas, corona digital para manejar algunas funciones y aplicaciones, y un conjunto de sensores para medir el ritmo cardíaco. Tendrá un precio de 350 dólares y estará disponible en varios modelos y dos tamaños, uno para hombre y otro para mujer.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *