Moto G Segunda Generación llega a Movistar México

Moto G con Movistar
Motorola está completando la distribución de su Moto G Segunda Generación en Mexico de la mano de las operadoras de telefonía más importantes del país. Una de las que aún faltaba por sumar a su catálogo el popular smartphone es Movistar, pero hoy se termina la espera y sus usuarios ya pueden disponer de él.

Considerado como el mejor dispositivo telefónico de gama media en el mercado global por los añalistas más versados en el área de la tecnología móvil, el Moto G segunda generación ofrece muchos elementos a su favor, haciendo casi inigualable su desempeño frente a otos de la competencia en la misma gama.

Motorola tuvo uno de sus mejores aciertos en el lanzamiento de un smartphone práctico, atractivo y funcional como es el Moto G, que en su segunda generación ofrece una pantalla HD de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 y protección con Corning Gorilla Glass 3.

Para su interfaz de usuario, corre en Android 4.4.4 KitKat, actualizable a la más reciente versión 5.0 Lollipop, mientras que su potencia interna se respalda de un procesador Snapdragon Quad Core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Para su apartado fotográfico tenemos 8 megapixeles en su sensor principal con Flash LED y procesamiento HDR, así como una captura frontal de 2 MP. En cuanto a conectividad soporta redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS y microUSB.

La oferta del Moto G con Movistar en todo el territorio nacional tiene un precio de $3,999.00 pesos en modalidad de prepago, para el contrato en plan de renta está el Plan Vas a Volar 1.5, que a 24 meses no tiene ningún costo de diferencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *