Pantech lanza el Vega Pop-up Note, nuevo phablet en su gama media

La compañía Pantech ha dado señales de vida lanzando al mercado su nuevo phablet accesible.

Pantech  Vega Pop-up Note con Stylus

De manera oficial la compañía surcoreana Pantech nos ha presentado un nuevo e interesante terminal que se prepara para competir con los phablets accesibles en el país asiático; se trata del nuevo Vega Pop-up Note, que dentro de sus destacados tenemos una pantalla amplia, procesador potente y un precio no tan elevado.

Desglosemos a detalle el nuevo phablet de Pantech, recordándoles que oficialmente está lejos de brincar hasta el continente americano, pero que en su primer día de ventas en su natal país, logró vender la cantidad de 300,000 unidades.

En su pantalla se equipa con una amplia de 5.6 pulgadas a resolución Full HD de tipo IPS con varios puntos de toque al mismo tiempo. Dentro de este rubro no vemos nada sorprendente. Su poder se apoya con un potente Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo con un tope de frecuencia de 2.3 GHz, apoyado con una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna del nuevo Pantech es de 16 GB, pero si queremos contar con un mayor almacenamiento para nuestros archivos, lo podemos tener gracias al soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Para el departamento de las imágenes contaremos con una cámara principal de 13 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD. Para complementar este rubro tenemos una cámara frontal de 2.1 Megapixeles, lista para las video llamadas.

Recordemos que está enfocado al consumidor local, así que cuenta con soporte para redes 4G LTE-A, WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, GPS, Antena de TV y salida de audio de 3.5 mm. Además le vemos un Stylus para facilitar la vida productiva y una mejor experiencia en el entretenimiento.

Pantech  Vega Pop-up Note con antena arriba de TV

El Vega Pop-up Note ya ha comenzado su aventura en los mercados surcoreanos por alrededor de $315 USD en prepago. No tenemos información si el nuevo phablet tendrá lanzamiento a nivel mundial, pero tendría que ser en versiones 3G o 4G.

Vía.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *