Ícono del sitio Celular Actual México

Ya es oficial, el Blu Studio 7.0 con pantalla de 7 pulgadas y precio accesible

blu-studio-7-principal

Continuando con la tendencia que caracteriza a la empresa Blu Products, al fabricar productos de buenas prestaciones y ofertarlas a precios accesibles, llegan noticias de su nuevo smartphone, el Blu Studio 7.0 que destacará por ser el primero en contar con pantalla de 7 pulgadas.

A principios de este mes, a México llegó uno de sus terminales antecesores, el Blu Studio 5.0 CE, que pertenece al rubro gama baja, pero que en esencia ofrece buenas prestaciones dentro de un diseño moderno y llamativo con 5 pulgadas de pantalla.

El siguiente integrante de la familia que busca un lugar importante dentro del gusto del público, con su gran tamaño en display, incluye 1024 x 600 pixeles de resolución en 18.7 x 10.3 x 0.9 cm de dimensiones totales. En cuanto al apartado captura, tenemos para la cámara principal 5 MP mientras que para la cámara frontal encontramos 2 megapixeles de capacidad.

Para el rubro potencia y funcionalidad del dispositivo, se le ha dotado de un chipset MediaTek de dos núcleos, que corre a 1.3 GHz, acompañándose del procesador de gráficos Mali 400 y soportando a la plataforma Android 4.4.2 KitKat. La capacidad de memoria se basa en RAM de 1GB y memoria interna de 8 gigas con capacidad de expansión por ranura MicroSD. En cuanto a conectividad, nos encontramos con soporte para redes 3G.

De acuerdo con la información que tenemos, el Blu Studio 7.0, ha comenzado a venderse en Estados unidos por medio de Amazon en 149.99 dólares pero habrá que esperar si su llegada a México se materializa y a que precio se ofertará ya que el dolar, por estos tiempos, está sufriendo tendencias nada favorables.