Comparativa de la semana: Kodak IM5 vs Blu Studio G

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.

Kodak Phone IM5

A continuación, la comparativa entre Kodak IM5 y Blu Studio G.

Kodak IM5 es el primer teléfono inteligente de la devaluada empresa de las películas analógicas que apuesta por la gama media con un diseño sobrio de pantalla amplia que fue fabricado en conjunto con la compañía Bullitt.

Ente sus rasgos más interesantes, el IM5 lucen una pantalla de 5 pulgadas con 720 x 1280 pixeles de resolución y densidad de 294 ppi. En su chipset encontramos un procesador Octa core MT6592 de MediaTek, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas microSD.

Para el apartado fotográfico tenemos 13 y 5 Megapixeles en sus cámaras posterior y frontal, respectivamente, mientras que su interfaz de usuario se sirve de la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat, que pronto recibiría la actualización a Lollipop.

Además de la Play Store de Google, el dispositivo tendrá una tienda de aplicaciones propia y su precio en Estados Unidos sería de unos $249 dólares, aproximadamente, aunque se ha informado que su distribución iniciará en Europa durante el transcurso del primer trimestre del año.

El nuevo Blu Studio G corre con la versión de Android 4.4 KitKat pero con actualización a la versión más reciente 5.0 Lollipop, soportada por un procesador Quad Core Mediatek 6582 con una velocidad de 1.3 GHz, con una memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La pantalla del nuevo integrante de la familia Studio es de 5 pulgadas con una nada despreciable resolución de 480 x 854 pixeles con tecnología IPS y una densidad de 200 puntos por pulgada.

Dentro del apartado de la fotografía los chicos de Blu equiparon a su accesible smartphone con cámara trasera de 5 Megapixeles e incluso cuenta con cámara frontal de 2 MP para las populares Selfies.

Para la conectividad tendremos soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y salida para audio de 3.5mm. El nuevo Studio G estará a la venta a mediados de este mes en un precio de $89 USD y en los colores Negro, Blanco, Azul, Rosa y Oro. ¿Qué te parecieron ambos equipos?

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Comparativa de la semana: Kodak IM5 vs Blu Studio G”