Zonda ZT014 Tablet 3G ya en México

zonda-zt014-tablet

En caso de que este inicio de año se este tornando difícil, económicamente hablando, y requieran de comprar o regalar una tableta, les traemos una opción accesible y de buenas prestaciones, la Zonda ZT014 Tablet.

Zonda es una empresa mexicana que además de generar fuentes de empleo en nuestro país se caracteriza por fabricar equipos con precios razonables y adaptados a la situación actual, como el caso de sus básicos Beny ZM10 y Pocket ZM05.

Entre las características que la Zonda ZT014 Tablet trae hasta nosotros, encontramos que sus dimensiones son 19 cm de alto por 11 cm de largo y 8 mm de grosor. En pantalla tiene un panel Glass on Glass de 7 pulgadas, capacitiva y multitouch con resolución de 1022 x 600 pixeles. En cuanto al tema captura, les podemos decir que cuenta con 2 MP en la cámara trasera y resolución VGA en la cámara frontal.

Entre los componentes internos encontramos un procesador de cuatro núcleos que corre a velocidad de 1.2 GHz y que soporta al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Ambos elementos se apoyan en la capacidad de memoria que es de 512 MP en RAM y 8 gigabites de memoria interna, además puede ampliarse por medio tarjeta MicroSD hasta 32 Gigas. En cuanto a conectividad nos encontramos con Wi-Fi, Bluetooth y soporte para redes 3G para de cualquier compañía de telefonía en México. Otros componentes de los que podemos hablar son el reproductor de MP3, Radio FM y su capacidad para reproducir video en formatos 3GP, MP4, AVI.

zonda-zt014-tablet-pantalla

Por el momento no contamos el precio exacto de este terminal pero sabemos que está disponible en puntos de venta Zonda y otros distribuidores como Elektra. En cuanto tengamos el dato de costos, enseguida actualizaremos la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *