Nuevo Xiaomi filtrado, un smartphone LTE de 65 dólares

Xiaomi LTE accesible
La incorporación de soporte para redes LTE se está volviendo cada vez más imperante en el mundo móvil y no pocas son las compañías que están tratando de conciliar un precio accesible con las posibilidades de una conexión de este tipo en sus nuevos dispositivos.

Una de las que ha alcanzado un verdadero logro al respecto es Xiaomi, pues se ha dado a conocer, gracias a un registro de certificación aparecido en la plataforma de TENAA, uno de sus próximos smartphones LTE a un precio muy por debajo de otros similares de la competencia.

Xiaomi LTE de 65 dólares

Este interesante dipositivo ha causado gran revuelo, ya que incorpora prestaciones bastante apreciables como una pantalla de 4.7 pulgadas a 720p de resolución, la versión 4.4.4 KitKat de Android en sus sistema operativo y una cámara principal de 8 megapixeles.

En el interior encontraremos un chiset Leadcore de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Su diseño es compacto y alcanza sólo los 9.2 mm de grosor con un peso de 134g.

Para la conectividad, que, como ya dijimos, representa su rasgo más característico, tenemos soporte para redes tanto TD-LTE como FDD-LTE, por lo que tendría que ser bastante funcional en casi cualquier punto del planeta.

En cuanto a su costo, la característica más apreciable para el nuevo smartphones de Xiaomi, tendríamos uno de los terminales Android LTE más accesibles del mercado por sólo $65.00 dólares. Se espera que en pocos días la compañía de a conocer todos los detalles sobre este arrasador lanzamiento.

Vía.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevo Xiaomi filtrado, un smartphone LTE de 65 dólares”