Regresan rumores de Doble Cámara del iPhone 6S y agregan sensor 3D

iPhone 6 detalle de cámara
Los más recintes informes sobre el próximo smartphone de Apple acaban de aumentar las posibilidades de un cambio sustancial en relación al apartado fotográfico que hasta ahora vienen presentando las anteriores entregas, ya que se espera tecnología avanzada y la implementación de más elementos auxiliares.

Puntualmente, según los rumores, el cambio consistirá en la integración de un sistema Dual de lentes que permitan un enfoque más preciso y selectivo, así como una mayor profundidad de campo y medición de los valores de exposición.

Esto no es algo nuevo, pues ya en noviembre pasado los enterábamos de que Apple estaba trabajando en una optimización en la cámara de su nuevo iPhone, que lo acercaría a la tecnología de la Duo Camera del One M8 de HTC, pero lo interesante es que los rumores continúan y a ellos se agregan nuevos detalles.

Entre estos detalles, se ha señalado que, además del tema de la cámara, el pretendido iPhone 6S o iphone 7 incorporará un sensor 3D que podría tener diferentes aplicaciones, aún no definidas, como controlar funciones o aplicaciones de una manera más intuitiva con el uso de gestos basados en la intesidad del toque.

Otras fuentes proponen que el nuevo sensor 3D serviría para implementar la medición del ritmo cardiaco y de presión sanguínea con fines de control de la salud, pero parece que el sistema aún está en una fase muy temprana de dearrollo y ya veremos en un futuro a corto plazo el avance que han alcanzado los ingenieros de Cupertino.

En cuanto al diseño exterior no se esperan grandes modificaciones y se espera que las dos versiones del nuevo iPhone conserven el mismo tamaño y apariencia de los actuales flagship de Apple.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *