HTC One M8 desbloqueado recibe Android 5.0 Lollipop

El smartphone insignia de HTC ha comenzado recibir su ración de caramelo de Android.

con Android 5.0 Lollipop

De manera oficial la compañía taiwanesa HTC ha comenzado a liberar la versión más reciente de Android correspondiente a la versión 5.0 Lollipop para el One M8 libre, lo que conlleva un gran salto en opciones, mejoras y correcciones.

Todo parece indicar que la promesa del fabricante asiático que comenzó desde el año pasado con la actualización de su HTC One M8 Google Play Edition continúa en pie y en marcha; el día de hoy los usuarios de la versión Desbloqueada y versión para desarrolladores del M8 han comenzado con la instalación de la versión de Android 5.0 Lollipop seguida de otra actualización a la versión 5.0.1, según reportan varios de nuestros lectores.

El tan esperado update se podrá realizar sin necesidad de software y dese el mismo dispositivos, actualización mejor conocida como “Over the air“. Aproximadamente pesando 580 MB, el proceso solo tomará unos cuantos minutos y enseguida podrán disfrutar de grandes mejoras, tanto en lo gráfico como en la optimización del sistema.

Si bien la reciente versión de la plataforma móvil es para los terminales libres, es muy probable que durante las siguientes semanas, el resto de los One M8 con los diferentes operadores a nivel global puedan obtener dicha actualización, recordando que puede demorarse hasta meses.

En México el HTC One M8 se vende de manera desbloqueada desde hace varios meses y nuestros lectores nos han informado que ya han recibido el Mensaje donde se les indica que ya está disponible una nueva versión del Software. Mientras tanto los usuarios del One M8 con Telcel, tendrán que esperar unas semanas más, a que pase por el filtro de la operadora.

No duden en dejar en los comentarios sus impresiones sobre qué les ha parecido Android 5.0 Lollipop en sus HTC One M8, que seguramente se sorprenderán con todas sus nuevas opciones con las que llega HTC Sense 6.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “HTC One M8 desbloqueado recibe Android 5.0 Lollipop”