Samsung Galaxy A3 y A5 muy pronto en México

galaxy–a5
Luego de su anuncio oficial y lanzamiento en el mercado internacional, los nuevos smartphones de Samsung, pertenecientes a las erie Galaxy A, llegarán a México para ampliar la oferta de la surcoreana y ofrecer a los usuarios mexicanos un par de productos con características premium bastante apreciables.

Se trata de los Galaxy A3 y A5, que anunciaron su llegada al país de manera oficial, aunque aún falta por confirmar algunos detalles de distribución. Ambos dispositivos se distinguen por lucir un diseño atractivo, ligero y delgado, con marcos de metal, así como óptimas cámaras frontales ideales para selfies y videollamadas.

Ambos samrtphones corren en Android 4.4 KitKat aderezado con TouchWiz, el software de casa, y lucen pantallas AMOLED de gran resistencia, procesador Quad Core a 1.2 GHz, 16 GB de almacenamiento interno y cámaras frontales de 5 Megapixeles, además de conectividad vía 4G LTE.

Las diferencias radican en que el A3 porta una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 MP y 110.3 gramos de peso, mientras que el A5 incorpora un pantalla de 5 pulgadas, 2 GB en RAM, cámara trasera de 13 MP y un peso de 140 g.

Sería a partir de este mismo mes que se pondría a la venta tanto el Galaxy A3 como el Galaxy A5, pero aún está por confirmarse la fecha exacta de venta, su precio de lanzamiento y las operadoras de telefonía que los comercializarán. Pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *