Xiaomi publica teaser de nuevo teléfono insignia en Facebook

Xiaomi quiere emocionar a sus seguidores y al público en general con un nuevo teaser en Facebook de su próximo teléfono insignia.

Redmi Note 2

Xiaomi utilizó Facebook para publicar un nuevo vídeo donde promociona la presentación de su próximo teléfono insignia.

En el vídeo se dan algunas pistas de lo que será el próximo equipo insignia de la compañía. Como se puede apreciar en el clip corto a continuación, las oraciones carecen de adjetivos como “delgado”, “grande” y “curvo”:

Como te hemos comentado, se espera que el próximo equipo insignia de Xiaomi sea teléfono inteligente Redmi Note 2.

Redmi Note 2 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 × 1920 pixeles. Estaría alimentado por un procesador Snapdragon 615 o el chip MediaTek MT6752, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la fotografía, se espera que el equipo tenga una cámara frontal de 5 megapixeles, para competir en el ámbito de los autorretratos, y posterior de 13 megapixeles. Esto con una batería de 3100 mAh, Android 4.4 y la interfaz de usuario MIUI 6.

Otros rumores apuntan a que Redmi Note 2 contará con vidrio curvo protegido por Gorrilla Glass. Se espera que Xiaomi presente su nuevo insignia el 15 de enero, te mantendremos al tanto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *