Motorola muy pronto actualizará a Android 5.0 Lollipop sus modelos 2013 y 2014

motorola-lollipop

Para Motorola, la posibilidad de llevar la ultima versión de Android hasta la mayoría de sus terminales, es un reto prioritario, por lo que es probable este evento se realice en aproximadamente un par de semanas.

Justo la semana pasada nos encargamos de publicar una nota referente al cuándo y cuáles terminales de distintas marcas, han recibido o recibirán Lollipop, y encontramos que, tal vez por su asociación con Google al fabricar sus equipos, esta empresa estadounidense ya ha logrado llevarla hasta sus terminales insignia, el Moto X y Moto G de segunda generación e inclusive hasta los modelos Moto G 2013, pero cabe aclarar que no en todas las regiones.

En esta ocasión, aunque no podemos decir que las noticias son como tal oficiales pero sí que son bastante cercanas, nos estamos enterando que ya está muy cercana la liberación de la versión 5.0 de Android para equipos Motorola de los años 2013 y 2014. Según Luciano Carvalho, ingeniero en software de esta compañía, el retraso en esta actualización tan esperada se debe a que ellos deben preparar a sus equipos para recibirla, además de corregir algunos errores ya que los programadores de dicha plataforma se enfocan a corregir y mejorar los inconvenientes que se presentan para sus equipos Nexus. Si la situación es cómo él la cuenta, entonces podríamos suponer que es una de las explicaciones con mayor fuerza para que la mayoría de los fabricantes de terminales que utilizan Android, estén retrasados.

Finalmente, y de acuerdo a la información que recibimos, aquí les traemos el listado de los equipos que serán actualizados, aunque no sabemos el orden y fecha exacta del evento, pero por su puesto en cuanto comience, les informaremos.

– Motorola Moto E Dual SIM
– Motorola Moto G Dual SIM (2014)
– Motorola Moto G 4G
– Moto X
– Moto X 2014 (terminar la actualización)
– Motorola DROID Turbo
– Motorola DROID RAZR MAXX HD
– Motorola DROID Maxx
– Motorola DROID RAZR XT912
– Motorola DROID Mini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *