Se confirma pantalla Quad HD y 64 bits para el Galaxy S6 desde sitio oficial

galaxy-s6-promo
El esperado Galaxy S6 de Samsung ha vuelto ha aparecer en una reciente filtración que nos aporta algunos datos relevantes sobre las nuevas incorporaciones que la surcoreana adaptará para hacer frente a la reñida competencia de los smartphones de gama alta.

La información revelada el día de hoy parece tener un buen grado de confiabilidad, pues ha llegado desde la misma plataforma web de Samsung, donde apareció un código que arroja loz sobre un pretendio smartphone de altas prestaciones con gran capacidad en su procesador y resolución de pantalla.

Lo que tenemos, específicamente, es un dispositivo denominado con la clave SM-G920A que oresume una resolución en pantalla Quad HD de 2560 x 1440 pixeles, así como un potente procesador con arquitectura de 64 bits.

A juzgar por la alta calidad que luciría este nuevo producto de Samsung, se ha caído en la cuenta de que se trata de su próximo flagship y que la versión manejada en el código es la que se lanzará en Estados Unidos, aderezada con tecnología Exynos de casa.

Otros detalles que se han dado a conocer, es que el Galaxy S6 mantendría el diseño con botones frotnales en la parte inferior, añadiría una pantalla curva en sus laterales y se presentaría, también, una versión con un Octa core de Qualcomm para el mercado europeo, el Snapdragon 810.

Galaxy S6 filtrado

Hasta aquí ya tenemos bastante información como para levantar las mejores expectativas, pero los rumores han ido más allá y también podemos sumar a la lista de novedades dentro del Galaxy S6 una memoria RAM de 3 GB, 32,64 o 128 GB de almacenamiento interno, Android 5.0 Lollipop, cámara de 16 megapixeles y una pantalla de 5.5 pulgadas 2K a 534 ppi, como ya les comentábamos.

Se espera que en este primer trimestre de 2015 Samsung esté presentadno los primeros avances sobre su Galaxy S6, así que ya estaremos pendientes para informárles si todas las características que aquí les mencionamos le corresponden realmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *