Los Lumia 435, 735 y 930 se actualizarán a Windows 10

Serie Lumia con Windows 10
Los desarrolladores de Microsoft ya se encuentran en una etapa muy avanzada en la renovación de su sistema operativo, el cual se ha distinguido por crear un ecosistema convergente que ofrecerá una vinculación y compatibilidad única en su tipo a través de los diferentes dispositivos que puedan soportarlo.

Luego de la presentación oficial de Windows 10, donde se anunció la consolidación de un sólo sistema operativo para PC, smartphones, tablets, Xbox y demás dispositivos que corren en las últimas versiones de Windows o Widows Phone, las expectativas son altas por saber cuáles de los equipos del catálogo actual de Microsoft podrán actualizar su interfaz.

Por fortuna para una buena cantida de usuarios Microsoft, el propio Chris Weber anunció el día de hoy que sí habrá actualización para dispositivos Lumia de las diferentes gamas y que dispositivos como los Lumia 435, 735 y 930 ya están dentro de la lista de espera.

Como ya se había dicho, todos aquellos terminales que corren en Windows Phone 8.1 podrían sumarse a esta lista, que apenas dio, a manera de comentario, un pequeño avance. Para otros Lumia más antiguos quizá no haya tanta suerte, pues se señaló que Windows 10 requiere de hardware de últia generación.

La liberación de la nueva plataforma para los primeros dispositivos Microsoft llegaría durante el próximo verano, pero aún no tenemos indicios de una fecha concreta. Esperamos tener en breve una lista más incluyente de los modelos que podrán ser parte de la experiencia global de Windows 10.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 ideas sobre “Los Lumia 435, 735 y 930 se actualizarán a Windows 10”