Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Colors, AllMyRecipes y más

A continuación, te traemos algunas apps para iPhone, iPad y iPod Touch como Colors, AllMyRecipes y más.

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

Colors ($13 pesos: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 7 o superior)

colors

Colors es la aplicación de cámara con el mayor número de filtros del App Store. Cuando compres la aplicación se desbloquearán todos los filtros y podrás usarlos de forma permanente. No tendrás que comprar nada más y no verás ni publicidad ni marcas de agua. La mayoría de nuestros filtros no se han usado nunca en otras aplicaciones.

AllMyRecipes ($49 pesos: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 8 o superior)

Allmyrecipes

Con AllMyRecipes, guarda tus recetas en un solo lugar y crea un libro de cocina personal, organízalas con etiquetas y accede desde cualquier parte y cuando quieras fácilmente gracias a iCloud. Las opciones están optimizadas para ser fáciles y útiles en la cocina con un montón de herramientas prácticas: conversor de unidades, lista de la compra, calculadora, temporizador y mucho más.

Talko (gratis: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 7 o superior)

Talko

Talko es una aplicación para la comunicación móvil entre equipos, diseñada para la vista, oído y voz, no solo para tus pulgares. Talko unifica la forma de comunicarte: ahora conversar significa intercambiar mensajes a cualquier hora y en cualquier lugar para adaptarse a las necesidades del estilo de trabajo actual.

Shades (gratis: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 7 o superior)

Shades

Shades es un juego es simple. Arrastra los bloques que van cayendo en la mejor posición para combinar bloques y despejar hileras. Coloca 2 bloques del mismo color uno encima del otro para combinarlos en un solo bloque de un color más oscuro. Crea una hilera de bloques del mismo color para despejar la hilera. No dejes que tu pila de bloques llegue al tope.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *