Apps de la semana para Android: Citymapper, Threema y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Citymapper, Threema y más.

apps android

A continuación, te presentamos algunas apps para Android.

Citymapper (gratis)

Citymapper

Citymapper es una aplicación completa de mapas que te proporciona direcciones en transporte público, caminando y en automóvil en la Ciudad de México, Nueva York y otras ciudades.

Threema ($26 pesos)

Threema

Threema es una aplicación de mensajería móvil en la que prevalece la seguridad y la privacidad. Con verdadera codificación de principio a fin, puede estar seguro de que tan solo usted y el destinatario previsto leerán sus mensajes. Puede usar Threema de manera completamente anónima, sin proporcionar información personal, como números de teléfono o direcciones de correo electrónico. Sus mensajes se borrarán de nuestros servidores inmediatamente después de ser entregados. Por lo tanto, está perfectamente protegido contra el abuso de datos.

Despegar (gratis)

Despegar

Con Despegar encuentra todo lo que necesitas para su viaje. Accede a ofertas exclusivas entre más de 150.000 hoteles y 500 aerolíneas de todo el mundo, consulta el estado de tu vuelo, reserva hoteles cercanos a su ubicación, compra paquetes (vuelos + hotel) y ahorra hasta un 20%; alquile un auto y mucho más.

Google Translator (gratis)

Google Translator

Rompe las barreras del idioma con el Traductor de Google: Traduce entre 90 idiomas. Habla con naturalidad y deja que Google traduzca. Traduce con tu voz, cámara, teclado o escritura a mano. Traduce sin conexión mientras viajas. No necesitarás conexión a Internet. Guarda tus traducciones y recupéralas desde cualquier dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *