Huawei presentaría el Mate 7 Compact en el MWC 2015

huawei-ascend7-mate-compact

Si son usuarios adeptos a la marca Huawei y más aun al modelo Ascend Mate 7, de acuerdo con las ultimas noticias que nos han llegado, es por posible que se de a conocer muy pronto una variante de este modelo con el agregado “Compact” en su nombre.

Como ya lo habíamos pronosticado, los rumores se han disparado en torno a lo que la empresa asiática nos mostrará el 1 de marzo en conjunto con el MWC 2015. Anteriormente, publicamos la filtración de unas imágenes que muestran al que se presume es el Huawei P8, terminal que se espera sea lanzado oficialmente en dicho evento, pero que en concordancia con los últimos rumores, tal vez esperará unos cuantos meses más a la organización de un evento exclusivo destinado a tal fin.

Si la información anterior es cierta, entonces respaldaría a las noticias que están llegando de último momento, refiriéndose a la posible existencia del modelo Ascend Mate 7 Compact, con el que traerían una novedad dentro del congreso de tecnología pero no revelaría su máxima apuesta para este año. Esta supuesta nueva versión de una de la terminales Huawei que más éxito ha tenido, se dice incluirá, las características de funcionamiento y diseño ya conocidas pero modificaría su tamaño de pantalla a 5.5 pulgadas, que no es precisamente un tamaño compacto pero sí un intermedio entre su gama ya existente de equipos.

Con estas filtraciones de momento, tendremos que seguir en espera a la espera de confirmaciones o descartes que finalmente se darán con el desarrollo del Mobile World Congress en aproximadamente un mes.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *