El LG G4 podría llegar con pantalla a 3k

Código de LG G4 filtrado con pantalla 3K
Una de las principales características de los teléfonos de gama alta es, sin duda, su excelente resolución en pantalla, rasgo que no estará ausente en la próxima entrega de LG para renovar su smartphone insignia, según apuntan los últimos informes, lo cuales nos hablan de una optimizada pantalla en el LG G4.

En poco más de un mes, si los pronósticos resultas verídicos, LG nos estaría presentando un G4 con una resolución 3K en pantalla, ubicándose así como el teléfono con mejor capacidad para reproducir contenido multimedia del mercado actual.

Según se puede observar en una serie de comandos que, se supone, hacen referencia al LG G4, filtrados por una fuente de My LG Phones, confiable pero desconocida, el dispositivo aparece con el cógigo LG-VS999 y cuenta con una resolución de 1620 x 2800 pixeles, correspondientes a una calidad 3K.

También como rumor, se espera que tal resolución esté presente en un panel de 5.3 pulgadas, como uno de los grandes atractivos del esperado LG G4, que, además, dispondría de un potente procesador de 64 bits Snapdragon 810, 4 GB de RAM y una cámara principal de 16 MP.

A bordo del nuevo gama alta de LG se espera, también, un stylus, siguiendo un poco los afortunados pasos de Samsung con su serie Glaxy Note, pero aún está por verse todo lo que la compañía echará al asador para sorprender en el MWC 2015, escenario donde se prevee el primer anuncio oficial al respecto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El LG G4 podría llegar con pantalla a 3k”