Vine Kids ya disponible en iOS

Vine Kids
Vine, la popular aplicación de videos cortos que ha inundado la red en muy poco tiempo, ahora está pensando en una manera de acercar a más y más usuarios a su plataforma, para lo cual el público infantil ha resultado su mejor objetivo.

La estrategia a seguir es la de crear una aplicación alterna exclusiva para niños, con contenidos aptos para su edad y sobre todo muy divertidos. La nueva app Vine Kids fue presentada hoy y ya está disponible para que los más pequeños de la casa tengan su propio espacio.

Luego de observar que el concepto de videos cortos que maneja la app, y que ha cobrado tanto éxito en todo el mundo, gustaba a los niños, los desarrolladores de Vine se dieron a la tarea de crear Vine Kids, enfocando todo el ambiente en un diseño animado con material apropiado.

Con una serie de opciones ilustradas de fomra muy atractiva para los niños, Vine Kids es muy fácil de manejar, pues agrega botones y funciones que pueden controlar de forma muy intuitiva. La app ya está disponible a partir de hoy en la App Store para terminales iOS.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *