BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition es el primer Smartphone con Ubuntu

BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition
Causando gran expectativa ente el público usuario a nivel global, acaba de ser anunciado el lanzamiento del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, un producto creado por la compañía BQ que incorpora en su sistema operativo la plataforma Ubuntu de Canonical.

La noticias es realmente interesante, pues estamos hablando del primer teléfono inteligente de su tipo, con el cual BQ intentará figurar en el área de software para móviles, presumiendo un rendimiento excepcional y una experiencia totalmente nueva y diferente para los usuarios.

El entorno que ofrecerá Ubuntu se propone como una alternativa equilibrada, práctica y funcional, que pretende prenderse en el mercado con nuevas formas de interacción con el usuario, más intuitivas, rápidas y atractivas.

Uno de los cambios más notables en este uevo sistema operativo móvil es la implementación de scopes en la pantalla de inicio, a través de las que podremos acceder de forma más organizada, fluida e integral al contenido del teléfono, herramientas y aplicaciones.

El Aquaris E4.5 Ubuntu Edition integra entre sus componentes más destacados una pantalla de 4.5 pulgadas, una cámara principal de 8 Megapixeles, con autofocus y Flash Dual, así como soporte para video Full HD, y otra frontal de 5 MP.

También tenemos abordo un procesador de MediaTek Quad Core con núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Cuenta con soporte para doble SIM y tiene un diseño sin grandes atractivos de bordes cuabrados y esquinas redondeadas.

El primer destino del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition de BQ será el mercado europeo, donde podrá adquirirse por medio de la página en línea del fabricante a partir de las próximas semanas, aún está por anunciarse su fecha de lanzamiento, y tendrá un costo aproximado de $190 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *