Cubiertas revelan diseño del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Fundas Verson para Galaxy S6 y Note S Edge
Uno de los dispositivos que más ha aparecido en filtraciones en los últimos días es el Galaxy S6 de la compañía Samsung. Hoy una interesante campaña de publicidad ha vuelto a mostrarnos una serie de renders que presumen la supuesta vista definitiva del smartphone insignia de la surcoreana.

La imágenes nos llegan desde los medios coreanos, donde se han empezado a difundir una serie de anuncios de la marca Versus, dedicada a la distribución de accesorios para móviles, y en ellas se ofrecen una serie de fundas para los Galaxy S6 y S Edge, los cuales ha sido recreados a detalle.

Galaxy S6 con funda Versus

Así que todo parece indicar que la aparición del phablet S Edge es un hecho y que este primero de marzo veremos a ambos equipos en la mesa de presentación de Samsung. Además, es posible apreciar la incorporación del sensor de huellas digitales, que antes se había mencionado, sobresaliendo en la parte inferior de la pantalla.

El Galaxy S Edge, según se muestra en los render, sí llegaría con una doble curvatura en los laterales de la pantalla como ya se noa había adelantado, mientras que el Galaxy S6 confirma un diseño más compacto con bordes redondeados.

Por ahora todo parece ser un intento de ganar clientes para la marca Versus, poco antes de que los smartphones de Samsung sean presentados de forma oficial, así que aún podemos ver cambios importantes tanto en el diseño como en los componentes que los rumores han anunciado hasta hoy.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *