El Apple Watch te recordará pararte a caminar si no lo has hecho

Apple Watch diferentes correas y colores

Para aquellos, entre los que me debo incluir, que nuestra actividad física no es nuestro fuerte ya sea por razones laborales o por olvidos, ahora anuncian que el Apple Watch será nuestro asistente en estas cuestiones, recordándonos que hay que estirar las piernas.

Hace escasos días, les anunciamos el comienzo de la capacitación para lo empleados de Apple en el funcionamiento del primer smartwatch de la empresa ya que se sabe será presentado el mes entrante para ser lanzado a la venta, se espera, en abril.

De acuerdo con lo expresado por Tim Cook durante la conferencia de tecnología de Goldman Sachs, su nueva apuesta en el campo de los wearables, además de contar con buena autonomía, tendrá funciones de interés como recordar al usuario que sería conveniente salir a dar un paseo después de permanecer mucho tiempo sentado o a una hora determinada anteriormente, evitando así olvidos. De hecho comentó que ya han hecho pruebas con un sus empleados, quienes ya gozan de los beneficios de este dispositivo, y que a una hora designada se puede ver como comienzan a levantarse de sus lugares para desentumir el cuerpo.

Otro dato del que nos estamos enterando es el precio, se dice que el Apple Watch saldrá a al venta en unos aproximados 349 dólares, por supuesto que habrá que esperar a que éste seguramente se modifique con su llegada a México, con lo que decidiremos si podemos o no ser poseedores de un terminal de este tipo. De manera personal podría opinar que aquellos que cuenten con la experiencia de tener una mascota, específicamente un perro, es probable que no necesiten un reloj inteligente para los menesteres relacionados a los paseos, ya que “el mejor amigo del hombre”, sabe hacer muy bien la función de recordatorio, aunque a la larga pudiera ser más caro mantener a un compañero de este tipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *