Telcel presenta su Portabilidad en 24 horas con infografía

La operadora más importante del país nos presenta en infografía para mudarte con ellos en tres sencillos pasos.

Portabilidad Telcel 24 horas

Desde el día de ayer entró en rigor las 24 horas de tiempo límite para que las compañías de Telefonía fija y móvil realicen la Portabilidad númerica y así los usuarios se puedan mudar hacia otro proveedor.

Hoy la operadora Telcel nos muestra lo sencillo y fácil que será mudarse con ellos, para poder así disfrutar de su amplia red 4G para navegar a gran velocidad, de sus diferentes modalidades en Prepago y de una variedad de planes de renta mensual que se pueden adaptar a las necesidades de cada usuario.

El proceso que debes de realizar para cambiarte a Telcel y conservar tu mismo número (portabilidad), son muy fáciles; primero mediante su sitio Web podrás solicitar tu NIP (Número de Identificación Personal) en el siguiente enlace, después tienes que acudir a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano con tu NIP y una identificación oficial y pedir tu nuevo Chip. Con lo anterior en menos de 24 horas tendrás activo tu mismo número telefónico ya con la operadora del globo azul.

Como les contamos ayer, ya no se necesitará esperar tres días para obtener la portabilidad y para la modalidad de plan de renta ya NO te pedirán tus recibos pagados. Además las operadoras están obligadas a dejar pasar 15 días antes de llamarte para convencerte de regresar con ellos.

A continuación les dejamos la infografía para cambiarte con Telcel en 24 horas:

Infografía Portabilidad Telcel 24 horas

La portabilidad hacia otras compañías debe de funcionar de manera muy similar y todas las operadoras tienen como tiempo límite hasta 24 horas desde que realizas la solicitud, así el proceso puede demorar mucho menos.

Fuente: Telcel.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *