Archos presenta tablets que corren Android o Windows y primer Chromebook

Archos tablet con Windows
Archos tiene lista una serie de dispositivos enfocados al sector educativo, con los cuales espera tener una especial penetración en un mercado masivo de gran potencial que distntas compañías ya cuentan entre sus prioridades.

Son equipos de alta resistencia y especificaciones bastante funcionales que ofrecen una intefaz adecuada para las distintas tareas de los estudiantes más exigentes. Archos prepara en este sentido dos nuevas tablets de 9 y 10 pulgadas que brindan, además, la posibilidad de correr tanto en Windows 8.1 Pro como en la plataforma Android.

Con esta apreciable característica, tales dispositivos Archos ofrecen una infinita gama de posibilidades y libertad a los usuarios, pudiendo combinar las labores escolares con complementos de su interés particular.

Para estas dos tablets Archos tenemos un procesador Quad Core a 1.8 GHz, una cámara principal de 2 MP y otra frontal VGA, un combo de 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y ambas cuentan con la opción de integran un teclado desmontable. Su precio rondaría los $227 dolares en el caso de las de 9 pulgadas y $284 USD para la de 10 pulgadas.

Archos especificaciones tablets y notebooks

Así mismo, con el mismo concepto con miras a la educación, Archos anunció un par de Notebooks, distintas en tamaño y en su sistema operativo. Lo que tenemos es una Chromebook de 11.6 pulgadas en pantalla y una más amplia laptop de 14 pulgadas con plataforma Windows 8.1 Pro.

Para los dos equipos se ha utilizado un chipset con el mismo procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz que portan las tablets y 4 GB de RAM, además de 250 GB en el disco duro y una batería que ofrece hasta 8 horas de duración en modo activo para cubrir sin problemas las horas dedicadas al estudio.

Los precios estimados para estos dispositivos son de $284 dólares para la Chromebook y $340 para el terminal Windows. Todos los productos tendrán acceso a una página web dedicada desde la que se pueden hacer los pedidos de las mismas con características específicas si el usuario así lo desea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *