Samsung suministrará memoria RAM para el iPhone 6S y el LG G4

Logo
Samsung no ha dejado huella sólo en lo que respecta a su catálogo de productos en el área móvil, también es un importante proveedor de componentes de hardware para otros gigantes de la tecnología como Apple y LG, quienes se servirían de sus creaciones para dar fomra a sus próximos smartphones de gama alta.

De acuerdo a lo que indorman los reportes más recientes, Samsung habría consolidado un trato con la compañía de Cuepertino y sus compatriotas de LG para proveerlos de módulos de memoria de última generación que les permitan un desempeño optimizado a sus iPhone 6S y LG G4 correspondientes.

No es muy claro aún en qué tipo de implemento está trabajando Samsung para complacer a sus clientes, pero según algunos indicios, se trata de una memoria RAM DDR4 de 20 nm que la surcoreana ya tiene en producción, aunque también se tiene la noticia de un integrado de 3 GB de RAM DD3 con 32 GB de almacenamiento, que se precisa más apropiado para la gama media que para un dispositivo premium.

Lo más acertado sería esperar que el módulo DDR4 sea el que se integre al chipset del LG G4 y tal vez al del iPhone 6S, pues aportaría mayor densidad y un rendimiento notablemente superior. Lo que se rumora con cierta seguridad hasta hoy es que el total de módulos para el LG G4 será provistos por Samsung, mientras que Apple sólo ocupará su hardware en un 50 % de sus producción total.

Otro dato informa que un pretendido iPhone 7 también incorporaría tecnología de Samsung en su chipset, aumentando su integración en un 70 % de la producción total de unidades, sin embargo, aún nos movemos en terreno poco firme y los anuncios oficiales se encargarán de confirmar o desmentir estas interesantes notas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *