Así son los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en fotos reales

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
A sólo unos cuantos días de la presentación oficial del smartphone insignia modelo 2015 de Samsung, y luego de que el día de ayer se nos presentara una vista en directo del diseño definitivo, hoy ha vuelto a aparecer el Galaxy S6, pero esta vez acompañado del Galaxy S6 Edge, su versión optimizada de pantalla curva.

Con las nuevos fotografías reales de este par de dispositivo parece que ya las filtraciones han terminado por revelarnos cada detalle que presentarán de forma oficial este 1 de marzo, abriendo la gran muestra de novedades con las que el mundo móvil comenzará este primer trimestre del año.

Según puede observarse en este par de imágenes, la estética de ambos terminales está mucho más cuidada en los biseles y bordes, además, cabe la posibilidad de que porten una batería extraible y una ranura para poder ampliar su capacidad de almacenamiento.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge foto real

El Galaxy S6 Edge que se presume, ostenta, confirmando los rumores, una pantalla curva de ambos laterales, que es la más notable diferencia en relación con el S6 convencional. No hay que omitir, tampoco, los marcos metálicos, que marcarían un distintivo de este lanzamiento.

Ya ustedes podrán juzgar por su cuenta si el Galaxy S6 está a la altura de un gama premium con miras a imponer tendencia enntre la competencia, cometido que no parece lejos de alcanzar si las más aventuradas filtraciones atinan en cuanto a prestaciones y funciones. Ya les estaremos informando de cada detalle.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *