El primer smartphone VAIO podría ser desvelado el 12 de marzo

La compañía antes pertenenciente a Sony ya prepara su primer incursión en el mercado de los teléfonos inteligentes.

VAIO caja de smartphone

Desde finales del año pasado se reportaba que el primer smartphone de la compañía VAIO, división que fue vendida por Sony en febrero del 2014, se estaría estrenado por estas fechas con un primer smartphone; el mes de febrero casi termina y los rumores no acertaron, pero nuevas noticias sugieren una nueva fecha más exacta.

La compañía VAIO era la división de cómputo que Sony decidió vender a Japan Industrial Partners para centrarse en los smartphones y tablets, un futuro en donde dicha división no tenía cabida. El día de hoy los reportes indican que VAIO competirá directamente con su creadora dentro del mercado de los smartphones, primero en su natal Japón.

Japan Industrial Partners tienen planeado comercializar toda una nueva línea de dispositivos bajo el reconocido nombre VAIO, entre los cuales se esperan varios smartphones.

Lo que se sabe del primer smartphone VAIO es que se colocará dentro de la gama media con interesantes especificaciones; llevará en su interior un procesador Snapdragon 410 de 64 bits corriendo a 1.2 GHz de velocidad con cuatro núcleos y portará ya desde caja con la versión de Android 5.0 Lollipop. Además el VAIO smartphone se estará equipando con 2 GB en RAM y una memoria interna de 16 GB.

El apartado fotografía llegará bien cubierto con una cámara trasera de 13 megapixeles con su Flash LED, mientras tanto para las fotos selfies, tendremos una cámara frontal de 5 MP. La pantalla para poder visualizar las imágenes, será una de 5 pulgadas en resolución HD a 720p.

La posible fecha de revelación del nuevo Smartphone VAIO es el próximo 12 de marzo desde Japón para todo el mundo.

Vía.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El primer smartphone VAIO podría ser desvelado el 12 de marzo”