Subor S3 es el primer smartphone del mundo sin bordes laterales

subor-s3-primer-smartphone-sin-bordes-laterales-00

Al parecer la tendencia de moda es eliminar los bordes laterales de los futuros smartphones, y de acuerdo con lo expresado por Subor, ellos han creado el primer terminal que cuenta con esta peculiar característica, el Subor S3.

Para ser honestos de esta empresa fabricante china poco o prácticamente nada se sabe de este lado del mundo, pero hoy está generando noticia al enterarnos de que ha lanzado al mercado un terminal que casi por completo ha eliminado sus bordes laterales portando una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD.
Un fenómeno muy cercano a esto ya se ha logrado ver en equipos de Samsung, con su nuevo insignia, Galaxy S6, o con el Meizu MX4, pero el Subor S3 presume de contar con está característica en su mayor expresión, aunque realmente este punto está causando controversia, ya que en primera instancia, las imágenes que están circulando en la red procedentes de su sitio oficial, no pertenecen al dispositivo real, se trata de renders y en segunda instancia, el hecho de que compañías fabricantes grandes de dispositivos móviles, no hayan concretado esta característica para sus equipos, se debe a que dicho movimiento implica exponer dramáticamente el display a descomposturas por golpes o caídas ya que quedaría prácticamente sin protección, sobre todo si no es flexible, como es este el caso.

Mientras son peras o son manzanas, dicha empresa ya está comercializando en china al nuevo Subor S3, terminar que puede caer en la clasificación de gama media debido a que incluye un chipset de cuatro núcleos MTK6732, acompañado por 1 GB en RAM y 8 gigas de almacenamiento interno. La cámara principal cuenta con 8 MP de calidad mientras la secundaría trabaja a 2 megapixeles.

Por supuesto que este equipo hubo otros de esta compañía no han sido vistos en México y no sabemos si algún día se incluirá a este mercado, por lo pronto sabemos que tiene un precio accesible aproximado de 225 USD.

subor-s3-primer-smartphone-sin-bordes-laterales-01

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *